Un periodo clave para el negocio 

La Navidad es uno de los momentos más importantes del año tanto en el sector alimenticio como en el hostelero. Pese a que las principales compras de los consumidores y los hogares se pueden concentrar en dos o tres semanas, proveedores como nosotros ya trabajamos desde varias semanas atrás para tener todo listo. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan ofrecer un servicio de calidad sin problemas de desabastecimiento.

Por ejemplo, como Proveedor de almeja congelada para hosteleria, somos conscientes de que en esta época del año el consumo de este alimento aumenta. De hecho, en muchos hogares determinados alimentos como este se reservan para las fiestas navideñas. No así, por supuesto, en mercados, pescaderías o restaurantes que las pueden llegar a ofrecer todo el año. Pero también en los mercados y restaurantes el consumo de este tipo de alimentos aumenta con el fin de año.

Es esta la razón por la que nosotros adelantamos nuestro servicio de Proveedor de almeja congelada para hostelería para que todos nuestros clientes puedan dar cobertura al incremento de consumo de estas fechas. Y no estamos precisamente en una época sencilla si hablamos de calcular el abastecimiento correcto. No solo está la cuestión sanitaria, sino las crisis de los transportes y las mercancías.

Para adaptarnos a este escenario complejo nosotros hemos hecho los deberes para estar preparados ante cualquier cambio de última hora. Nuestros propios clientes no saben a qué atenerse en muchos casos de forma que sus pedidos pueden verse afectados por decisiones de última hora en relación a las restricciones que puedan afectar también al consumidor final.

De cualquier manera, nuestra empresa trabaja día a día en comunicación con nuestros clientes para estar al tanto de cualquier novedad que pueda alterar el ritmo de distribución. Lo que sí tenemos claro es que durante estas fechas todo el mundo demanda productos de calidad, y nuestros alimentos congelados son una garantía total al contar los mejores proveedores del sector. Solo de esta manera podemos asegurarnos la fidelidad de nuestros clientes que se ha mantenido durante todos estos años.

Deja una respuesta