UN LUJO QUE NO TODOS NOS PODEMOS PERMITIR

Desde siempre me han llamado mucho la atención las caravanas, pero por desgracia todavía no ha llegado el momento en el que me pueda permitir una caravana en la que se pueda vivir. He estado buscando caravanas de segunda mano en galicia a ver si así conseguía una, pero por desgracia no he encontrado lo que estaba buscando. 

Por lo que he podido ver en algunos vídeos de youtube mucha gente está comprando caravanas de segunda mano para poder arreglarlas y customizarlas a su gusto, y hay muchas que quedan extremadamente bien. Pero también hay que saber la cantidad de dinero que cada uno se deja para que la caravana antigua parezca como si fuese nueva. Uno de los chicos que ví como restauraba la caravana de segunda mano, se tuvo que dejar bastante dinero en los arreglos porque cambió el aspecto de la caravana de arriba a abajo y según él se pasó por lo menos un par de meses arreglándose y con ayuda de profesionales. Por lo menos él se ha gastado el dinero en arreglar la caravana, pero hay que decir que ya le está sacando partido porque ya ha dicho que va a vivir en la caravana todo el tiempo que pueda y le va a servir para poder dormir en la montaña donde se está arreglando también una cabaña antigua. Así con la caravana no tiene que perder tiempo volviendo a casa cada día al terminar la jornada de trabajo, al terminar solamente tiene que tumbarse en la caravana y a dormir.

Personalmente siempre he visto una caravana como una inversión para no tener que pagar un alquiler de un piso, ya que si tuviese una caravana la usaría como si fuese mi casa. Con el único inconveniente que habría que buscar sitios en los que dejen aparcar caravanas, que tampoco es que abunden, aunque es cierto que cada vez hay más lugares habilitados para las caravanas.

Por lo que parece me va a tocar todavía unos cuantos años para poder tener el acceso a una caravana para poder vivir de una forma más o menos normal.

Deja una respuesta