Los ordenadores y yo nunca nos hemos llevado lo que se dice bien. Pero ya hace bastante tiempo que parece que esta enemistad ha terminado, porque ahora parece que sí quiere hacer lo que le mando. Porque el problema que tenía con los ordenadores es que cuando intentaba entrar en una página en internet, siempre me ponía “esta página no está disponible” y eso fue durante años, y por eso dejaron de interesarme los ordenadores hasta que no me quedó más remedio que tener que usarlos por motivos de trabajo. Menos mal que en ese trabajo no necesitaba conectarme a internet, por lo que para mi era perfecto. El ordenador solamente lo tenía que usar para hacer las etiquetas para los productos que vendíamos y no tardaba demasiado tiempo, por lo que no me importaba usarlo.
A partir de ese momento parece que a los ordenadores les caigo mejor porque no me volvió a salir la clásica frase “ esta página no está disponible”. Y llegó un momento que hasta me compré un ordenador para tener en casa, cosa que nunca había sucedido hasta la fecha.
Para poder escoger uno, le pedí consejo a uno de mis amigos y él me decía algo de BOX PC pero a mi eso me sonaba a demasiado profesional para mi y al final me aconsejó un portátil para que lo pudiese llevar a donde yo quisiese.
Y esa fue la mejor opción, porque me puedo llevar el ordenador donde lo necesite como ya me ha pasado cuando tuve un viaje y no me quedó más remedio que tener que llevarme el portátil conmigo para poder terminar mi trabajo a tiempo. Fue un poco molesto tener que cargar con él pero no me importó.
Por el momento me parece que los ordenadores y yo nos vamos a seguir llevando bien, ya que no hago cosas extremadamente difíciles y mientras el ordenador me siga tratando bien lo cuidaré muy bien como trato todas mis cosas. Porque hay que tratar bien las cosas para que nos duren lo máximo posible, y mucha gente parece haberlo olvidado y no cuida para nada sus cosas.