UN FAN DEL DEPORTE

Me encantan las carreras de bicicletas, ya sea el tour de francia, el giro de italia o la vuelta a españa, no hay un deporte mejor para ver y aprovechar para dormir la siesta. Porque hay que decir que es un deporte muy emocionante cuando están subiendo montañas, cuando son etapas en llano es mejor cerrar los ojos y ponerse a dormir la siesta. Las etapas en llano solamente tienen emoción cuando aparecen las banderolas publicitarias que es cuando están llegando al final de la etapa y se la van a jugar al sprint. 

En muy pocos días comienzan los juegos olímpicos y ahí sí que intento ver todo lo que pueda, porque pocas veces puedes ver tal cantidad de deportes diferentes que no suelen poner por la televisión como por ejemplo la esgrima o la halterofilia. Además, me gusta que durante las olimpiadas haya canales que las transmiten durante las veinticuatro horas del día, ya que de este modo puedes ver cosas que no se pudieron retransmitir en directo y así no te pierdes casi nada de ningún deporte. Eso sí, durante las dos semanas que duran los juegos olímpicos no hago mucho más aparte de ver la televisión, espero que venga el tiempo un poco malo para que no me entren ganas de ir a la playa y perderme una tarde entera de deportes. Lo que me extraña es que haya deportes que empiecen antes de la ceremonia de inauguración, deberían amoldar todas las competiciones dentro de las dos semanas pero al parecer hay competiciones que no da tiempo en esas dos semanas para poder terminarlas y por eso empiezan antes. 

Ya me estoy poniendo nervioso para que empiece rápido, esta vez espero no perderme las competiciones de tiro que en las últimas olimpiadas no pude verlas y son unas pruebas que me gustan bastante ya sea tiro con arco o con carabinas.

Espero que estos juegos olímpicos sean tan emocionantes como el resto de juegos olímpicos que he visto y que no haya ninguna clase de problemas con el coronavirus y suspendan algún deporte.

Deja una respuesta