Mi mujer y yo tenemos una singular competencia con el tema de los cumpleaños. Desde que nos conocimos, ambos mostramos mucho interés por hacer regalos curiosos. No quisimos caer en la tentación de regalar una colonia, una camisa o unos calcetines. Nos lo tratamos de ‘currar’ un poco con el objetivo principal de sorprender: es la consigna, intentar siempre sorprender, que la persona que recibe el regalo no se lo espere.
Por eso no se trata tanto de regalar cosas caras o lujosas. De hecho, en ocasiones es justo lo contrario, comprar cosas insólitas que despierten una sonrisa pero que también gusten, claro, no se trata tampoco de comprar cosas absurdas o disparatadas. El problema es cuando los años pasan y las ideas se van reduciendo. Al final cada regalo es todo un reto.
Porque lo importante es combinar la sorpresa con la afinidad, un regalo que guste y que sorprenda, por lo que hay que conocer muy bien a la otra persona. Y pensando, pensando, recordé que hasta ese momento nunca le había comprado nada de comer, más allá de algunos bombones sexys que encontré en una tienda muy curiosa. Y pensé en Comprar online surtidos de quesos suizos.
Mi mujer es una gran aficionada al queso. Le fascina. Le gusta probar todo tipo de quesos, sobre todo los de importación que no son fáciles de conseguir por aquí. Siempre que vamos de viaje ella reserva un poco de tiempo para probar los quesos de la tierra, porque, al final, la mayoría de destinos tienen algún tipo de queso singular.
Pero, ¿le parecerá poca cosa si opto por Comprar online surtidos de quesos suizos? Esa es la duda que puede surgir con esta clase de regalos. Porque otra de las cosas buenas de esta afición que tenemos mi mujer y yo es que nunca estás seguro de si has dado en el blanco. Y a veces pasa que no acertamos del todo… pero la cuestión es intentarlo. Espero que en esta ocasión mi ‘intento’ consiga su doble objetivo. Bueno, gustar, seguro que va a gustar…