¿Con qué estilo de pantalón te identificas más?

Las ofertas Pantalones mujer para esta temporada son muy diferentes. ¿Con qué estilo de pantalones te identificas tú más? Estas son las principales propuestas.

Pantalones skinny: Hace ya muchos años que están triunfando entre las mujeres porque son cómodos, permiten combinarse con ropa muy diferente y si se saben llevar con las partes de arriba adecuadas quedan bien a todas las mujeres sin importar su tipo de cuerpo. Se adaptan muy bien al estilo de vida actual y como la mayoría de estos modelos son muy elásticos facilitan el movimiento.

-Pantalones de campana: Llevan ya un par de temporadas queriendo triunfar, pero se han quedado como tendencia minoritaria al menos por el momento. Este tipo de pantalones muy al estilo de los años setenta tienen ahora cintura alta, son muy marcados hasta la rodilla y abren luego con una campana. Por ahora, esta moda no acaba de calar ya que con este estilo de pantalón siempre se llevaron las cinturas muy bajas y la cintura alta es algo a lo que hay que acostumbrarse todavía.

-Pantalones de pierna ancha: Es una tendencia que está teniendo bastante más éxito que los pantalones de campana porque dan una apariencia mucho más natural y estilizada. Pueden ser en diferentes anchos, desde el pantalón ligeramente suelto hasta el que casi parece una falda pantalón. Y se acepta con todo tipo de telas y de estilos, desde los vaqueros más informales hasta los pantalones de tela de vestir.

Estos pantalones se llevan con la cintura alta, tal como mandan las tendencias, muy marcada para hacer el contraste con el vuelo que coge después la tela.

-Pantalones de pierna ancha cortos: Muy juveniles y divertidos. Se combinan tanto con zapatillas deportivas dejando ver parte de la pierna como con botas altas. Este invierno la tendencia es llevarlos con botas muy altas de cordones para lucir toda la bota con un pantalón flojo, algo que hasta ahora no era posible hacer.

-Pantalones anudados en la cintura: Son pantalones de estilo casual pero que normalmente tienen un toque elegante. Se llevan con un par de vueltas de tela ancha y un nudo grande en la parte delantera. Es un corte de pantalón que es perfecto para quienes tienen una cintura muy marcada, pero del que escapan las mujeres con tripita que no quieren que destaque, precisamente, la zona de su anatomía que quieren disimular.

Deja una respuesta