Cuando nace un bebé todos queremos ser parte del acontecimiento. Y una manera de hacerlo es mediante regalos para el pequeño. El problema es que cuando queremos tener un detalle con el bebé no tenemos tanto donde elegir ya que los regalos de cierto cuerpo, como el carrito o la cuna o bien los compran los padres a su gusto con mucho tiempo o bien los regalan los más allegados a la familia.
La ropa y los muñecos de peluche son cosas muy socorridas, pero lo cierto es que todo el mundo recurre a los mismo y todos conocemos historias de madres quejándose de que su bebé no ha podido ponerse toda la ropa que le han regalado, ni siquiera usando un traje diferente cada día. Al final, todo queda impecable y se pasa a la siguiente madre de la familia, que se encuentra con que además de la ropa regalada tiene lotes de otras madres.
Por eso es importante centrarse en regalos un poco más originales. Por ejemplo, cosas que puedan lucir en su habitación. Aquí es muy importante contar con el consenso de los padres, que seguramente querrán tener una habitación decorada a su gusto. Pero ¿por qué no proponerles estores con fotos que podrían encajar perfectamente en la decoración?
Nos referimos a estores totalmente personalizados que pueden tener fotografías tomadas por los propios padres al bebé o incluso por un fotógrafo profesional. Estas imágenes se envían a los fabricantes de estores personalizados y ellos envían la cortina en las medidas deseadas y con las fotografías tal y como se han pedido.
Actualmente, están de moda las imágenes en blanco y negro que combinan muy bien con la habitación y en las que el bebé siempre se va a ver precioso. Pero hay muchas otras opciones, como el sepia o incluso el convertir la fotografía en todo un cuadro de estilo pop.
También se pueden escoger estores con fotografías no personalizadas, pero igualmente bonitas y que pueden ser ideales para el dormitorio del bebé, sobre todo cuando se trata de imágenes que evocan ternura y cuyos colores resultan relajantes y adecuados para el descanso del pequeño.
Si se quiere completar este regalo se puede añadir ropa de cama a juego para que toda la habitación coordine. Hoy se pueden encontrar colchas muy bonitas para cuna o incluso para la cama que más adelante usará el bebé.