¿Por qué más personas confían ahora en la liposucción?

La liposucción es ahora más popular que nunca y son varios los motivos para ello. Seguramente, uno de los más importantes sea la posibilidad de realizarse liposucción con anestesia local. Esto hace que todos los riesgos derivados de una anestesia general desaparezcan. Pero no hay que preocuparse si se es aprensivo o aprensiva, porque esta intervención se hace normalmente con sedación, por lo que el paciente no es consciente de nada.

Otra de las razones de la popularidad de la liposucción también está relacionada con no usar anestesia general. Y es que al no tener este tipo de anestesia el paciente no tiene por qué quedarse a pernoctar en el hospital y puede irse para casa a las pocas horas de la intervención. Esto hace que el coste de la operación disminuya mucho y sean más las personas que pueden permitírselo. Si a esto unimos las grandes posibilidades de financiación, pues razón de más para dar el paso por fin y conseguir el cuerpo soñado.

Hoy existen otras formas de eliminar grasa local que pueden funcionar muy bien en determinados casos. Los especialistas a veces los recomiendan en lugar de una liposucción. Esto también ha ayudado a confiar más en la técnica ya que se sabe a ciencia cierta que cuando un cirujano te recomienda liposucción es porque realmente es lo más adecuado en tu caso.

La recuperación de estas intervenciones es muy rápida y si no se desea que nadie sepa que se ha llevado a cabo nadie se va a enterar. Pero, de cualquier modo, hoy ya no está mal visto ir a una clínica estética a hacerse este tipo de retoques por lo que no hay necesidad de ocultarlo. Ni siquiera en el caso de los hombres, a los que les h acostado más romper el tabú de la cirugía estética y animarse a cambiar su cuerpo para mejor. Pero hoy ya es frecuente que esto ocurra y no llama la atención de nadie.

Por último, hoy hay mucha información y quién acude a una clínica sabe muy bien qué tiene que exigir para tener la seguridad de que está en buenas manos. Acudiendo a una clínica de prestigio y con buen nombre no hay riesgo alguno. Además, la mayoría de las clínicas que no tienen hospital propio alquilan quirófanos en hospitales privados, por lo que si surgiera alguna complicación es fácil actuar.

Deja una respuesta