Si estás pensando en qué vas a ponerte este verano para salir durante el día, ya sea a la playa o a dar un paseo por la ciudad, estás en el lugar adecuado porque lo hemos pensado por ti. Te vamos a proponer tres conjuntos perfectos para el verano. Pero te adelantamos que no van a ser excesivamente novedosos porque este año se apuesta por los looks clásicos de toda la vida, renovados eso sí en los colores y en las formas de la ropa. No te hacemos esperar más y te contamos que combinaciones son las ideales para este verano.
-Polo y pantalón de pinzas: Si le echas un vistazo a las ofertas de polos de mujer vas a desear llevarlos todo el verano. Esta prenda es casual, pero viste gracias a sus cuellos y combinada con el pantalón de pinzas da un aspecto veraniego. Recuerda a muchos looks vistos en películas o a actrices muy conocidas. Una gran fan de este tipo de ropa es la actriz Jane Fonda.
Completa tu look con unos zapatos estilo náuticos y un bolso shopper colgado del bolso. Perfecto para cualquier compromiso que tengas este verano durante el día.
– Camiseta y pantalón corto: Un look informal y muy veraniego. Las camisetas pueden ser muy variadas, pero este año la moda apuesta por las camisetas blancas en una o dos tallas más grandes de lo que realmente corresponde. Diane Kruger ya se ha apuntado a esta moda y la hemos podido ver fotografiada con un pantalón corto vaquero y una camiseta oversize blanca.
Puedes completar este look con unas zapatillas deportivas, la mejor opción en estos caso ya que no solo están de moda, sino que también son muy cómodas y encajan perfectamente con este estilo.
-Blusa fina y pantalón bermudas: Las blusas finas resultan muy frescas, especialmente las que no tienen mangas. Si vas a salir por ciudad el look de blusa con bermudas es casual pero fino. Puedes combinarlo con unas sandalias con plataforma que harán que te veas muy bien allá donde quieras ir, ya sea a hacer la compra en un centro comercial o a pasear por el centro de la ciudad. Kate Bosworth es una gran amante de este tipo de looks.
Completa este look con un bolso cruzado para poder hacer todos tus recados sin que nada te moleste.