Es uno de esos tópicos que hemos escuchado tantas veces que al final damos por cierto sin siquiera planteárnoslo: regalar algo a un chico es complicado. Nada más lejos de la realidad porque los chicos, al igual que las chicas, tienen aficiones y les gusta la ropa, la música o cuidarse y presumir.
Es cierto que antes se decía que era más fácil regalarle algo a una mujer porque estas eran más amantes de la bisutería y las joyas y eran regalos que siempre gustaban por mucho que se tuviera otras piezas. Pero hoy, muchos hombres utilizan joyas, como por ejemplo pulseras masculinas, cadenas e incluso pendientes.
Por supuesto, también relojes, algo que siempre ha sido un buen regalo tanto para hombres como para mujeres, tanto si se regala un modelo de gama media como si se contacta con un Distribuidor Relojes Tag Heuer en Vigo y se adquiere para el regalo una pequeña joya que da la hora.
Las aficiones de los chicos también son una buena fuente de inspiración para los regalos: los relacionados con tecnología: videojuegos, consolas o accesorios. Los relacionados con fútbol: camisetas y otras equipaciones y regalos oficiales con el logo y los colores de su equipo: mochilas, relojes, despertadores…
Si al chico le gusta leer, no solo puedes comprarle un ejemplar de un libro, también puedes regalarle un libro electrónico o una suscripción de un año a una plataforma de libros electrónicos que le permita descargarse sus favoritos y devolverlos una vez acabados. Por una pequeña cantidad mensual, la persona podrá leer todo lo que quiera del catálogo. Pero incluso los perezosos pueden disfrutar de las suscripciones a los libros audio, que son una de las tendencias más fuertes del momento.
Existen también colecciones relacionadas con el cine. No solo películas sino merchandise de todo tipo, al igual que ocurre con la música. Incluso muchos coleccionan los famosos funkos que representan todo tipo de personajes de diferentes franquicias.
Y si no quieres pensar tanto, la ropa de marcas deportivas siempre es un acierto ya que aunque pueden tener sus favoritas, siempre gustan y son tendencia. Solo tienes que acudir a una tienda y ver las últimas novedades de temporada para asegurarte de no regalar nada repetido y de que será una prenda de moda.
Con tantas ideas, ¿sigues creyendo que es complicado regalarle algo a un chico?