4 razones para dejar tu coche en el aeropuerto en Madrid

1-La comodidad. La forma más cómoda de desplazarse al aeropuerto es en el propio vehículo. Te ofrece la posibilidad de bajar las maletas de víspera y no tener que cargar con ellas el mismo día, ahorrando tiempo, por ejemplo. Pero también te evita tener que andar cambiándolas de coche o cargando con ellas en diferentes medios de transporte. Además, en tu coche puedes dejar todo lo que te apetezca si, por ejemplo, vas a hacer noche camino del aeropuerto o a la vuelta, algo habitual cuando viajas desde otra provincia.

Dejar tu vehículo, por ejemplo, en el parking terminal 4 barajas, te permite llegar a tu terminal sin problema y coger tus maletas solo en el último momento para llevarlas a facturar antes de embarcar.

2-La seguridad. Tu coche queda totalmente seguro en un parking mientras viajas. Estos parkings están vigilados las 24 horas del día, por lo que incluso es mejor que si lo dejas en la calle habitualmente. Tu vehículo estará tal y como lo has dejado. Cuando viajas no vas a ver tu coche cada día, por lo que no sabrías si le ha pasado algo. De esta manera, queda totalmente controlado y es un problema menos en el que pensar. Estar relajados en vacaciones es importante.

3- El ahorro. La forma habitual de llegar al aeropuerto cuando no se utiliza el vehículo particular es el taxi. Y esto supone un coste bastante alto, ya que, aunque el desplazamiento desde el aeropuerto hasta Madrid está tasado, lo cierto es que no es un precio barato y raramente se sale desde el centro, sino que hay que realizar un recorrido extra. Esto supone combinar un taxi con transporte público o gastar mucho más dinero. Incluso si el desplazamiento es largo, la diferencia de precio no justifica la incomodidad que supone el tener realizar combinaciones diferentes de bus, metro y taxi.

4- El tiempo. Es cierto que para ir al aeropuerto existe una red de transporte público. Pero te verás obligado a salir de casa con antelación para coger todos los enlaces necesarios hasta llegar a tu destino, por lo que emplearás mucho más tiempo, tanto a la ida como a la vuelta. Y eso puede ser muy importante según los horarios de vuelo que se tengan. Además, desplazarse en transporte público con las maletas es una gran incomodidad.

Deja una respuesta